BUSCADOR AVANZADO

20 Predicciones para el futuro que no vas a Creer

12 nov 2016




Si te gusta la astrología, serás feliz para obtener lecturas de la astrología, tanto a través de la Internet y fuera de línea. En cuanto a mí, consigo una serie de regalos todos los días por e-mail, y es bastante cómico cómo todos ellos varían! ¿Qué puede esperar, sin embargo, dado que no están calculados usando datos de mi propio nacimiento - por lo que veo este 
tipo de astrología sólo como una fuente de entretenimiento.

Por lo tanto, como un mero interés diversión, naturalmente, yo no sugiero que basa toda graves decisiones de la vida en algo como la astrología. 

Lo veo en términos de una rareza o curiosidad, incluso si tiene algún tipo de historia impresionante en salir con forma de nuevo a la antigua Babilonia. Independientemente de lo que mi horóscopo diario dice a mí, estoy a favor de un enfoque de la razón y la intuición combinado - a menos por supuesto que tengo un sentimiento irracional, sino abrumadora que debe comprar un sorteo de entradas, en cuyo caso es sólo un pequeño precio a pagar por ser incorrecto.

En resumen: mi propia visión de lecturas de la astrología que se basa en el sol 
firmar solo y nada más personal son sólo una pieza de diversión inofensiva. 

Si quieres ir más profundo, tener un mapa completo del nacimiento calculada sobre la base 
de su lugar de nacimiento, la fecha y la hora. (Un gráfico todavía se puede hacer sin un 
momento preciso, pero no será tan personal como una sin.) Esto puede dar un 
análisis detallado de caracteres; Además, si desea este tipo de servicios adicionales, 
usted puede sacar de la compatibilidad de su horóscopo con su pareja, lo que 
técnicamente se conoce como synastry.



x


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muy Virales

loading...
 
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +