Quién hubiera pensado que después de haber dedicado su vida al placer y el sexo,ahora tendría una drástica decidió reanudar su viaje, actriz erótica y uno de la mayoría regiomonatana Mujer Luna Bella por lo que fue anunciado a través de sus redes sociales y se retira para refugiarse en el cristianismo.
Lo que impulsó a rectificar fue un retiro cristiano en Vera cruz; de esta experiencia fue como Bella Luna decidió poner fin a su vida entre los hombres y las hojas.
"Nace, yo soy una nueva criatura, mis pecados han sido perdonados. Mi primer amor es Dios Padre, ahora mis ojos están sobre él y sólo él, es por delante de todos, hombre puedo fallar, pero él nunca. Beso sus pies delante de todos, no importa lo que piensas de mí, "escribió de joven.
La ex-bailarina exótica también abrió a un nuevo socio de la red en Facebook donde compartir detalles de su nueva vida bajo la doctrina cristiana, por lo que su pasado fue borrado totalmente.
Nace, yo soy una nueva criatura, mis pecados han sido perdonados. Mi primer amores mi Dios Padre, ahora que mis ojos son de él y sólo él, está por delante de todos,hombre puedo fallar, pero él nunca se beso pies delante de todos, no importan lo que piensas de mi.









No hay comentarios:
Publicar un comentario