Como todos los años el pasado 16 de diciembre de 2016 el Ayuntamiento de Lozoya organizó la comida para los jubilados del pueblo. Habitualmente seguidamente del desayuno se ofrece un entretenimiento, empleado por el Ayuntamiento.
Este año ha afluido a nuestras garras este vídeo que nos ha liado el buche por el mal albedrío del mismo. En un periquete dado del número la “artista”, no la denominaría de esta manera, salió desnuda tapándose los capullos y sus partes precavidas.
A parte de parecernos de enormemente mal caché que un Ayuntamiento subvencione este tipo de números (fue a posteriori de la colación, no serían más de las 5), en un marco rural como el de Lozoya adonde la señora ha morado siempre (y la aldea jubilada lo sigue sufriendo) un papel secundario y execrado, creo que este tipo de entretenimientos machistas y sexistas, no ayudan nada a darle a la parienta la decencia que se merece.
¿les hubiera actuado simpatía a los varones que hubiera aflorado un hombre haciendo un streaptease? Supongo que se hubieran empuñado en divisas contra el alcalde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario